lunes, 12 de febrero de 2007

El Amor, hoy...



El objetivo de este blog, no es sólo dar mi opinión sobre determinados temas, sino también compartir palabras de otros autores que valen la pena ser leídas.
Un día encontré un poema de Medardo Ángel Silva, que me entristeció, porque dos días depués de que él haya escrito ese poema para esa persona que él amaba, ella (Amada Villegas) falleció. Y es por eso que digo que no hay que vivir en el mañana, sino en el hoy. Porque nunca sabemos que es lo que nos espera, nunca sabemos si hay un mañana. Sí hay que pensar, tenerlo en cuenta, pero para determinadas cosas como el amor, sólo tiene que existir el Presente.

El Alma en los labios

Para mi Amada

Cuando de nuestro amor la llama apasionada,
dentro de tu pecho amante contemples extinguida,
ya que sólo por ti la vida me es amada,
el día en que me falles me arrancaré la vida.

Porque mi pensamiento lleno de este cariño,
que en una hora feliz me hiciera esclavo tuyo,
lejos de tus pupilas es triste como un niño,
que se duerme soñando en tu acento de arrullo.

Para envolverte en besos quisiera ser el viento,
y quisiera ser todo lo que tu mano toca,
ser tu sonrisa, ser hasta tu mismo aliento,
para poder estar más cerca de tu boca.

Vivo de tu palabra y eternamente espero,
llamarte mía como quien espera un tesoro.
Lejos de ti comprendo lo mucho que te quiero,
y besando tus cartas ingenuamente lloro.

Perdona que no tenga palabras con que pueda,
decirte la inefable pasión que me devora,
para expresar mi amor solamente me queda,
rasgarme el pecho, Amada, y en tus manos de seda,
dejar mi palpitante corazón que te adora.

Medardo Ángel Silva

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece bárbara la idea de mostrar un poco el arte de grandes autores. Ya te voy a pasar algunas poesías mías para que las postees ^_^ jeje.

Muy lindo el poema, profundo, una lástima lo de Villegas, pero como bien dijiste, en cosas como el amor, no hay que pensar a futuro.
Otro besote mas grande (cada día más grandes van siendo mmuuaa)